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FAQS

Resolvemos todas tus dudas.

 

 

 

1. Solicita un servicio y sus toppings

 

 

¿Cómo solicitar un servicio y sus Toppings?

 

Indica la marca y modelo de coche sobre el que se realizará el servicio. Al introducir estos datos, se relacionará directamente con el tamaño de coche y la tarifa correspondiente. Todos los servicios tienen incluidos la recogida y entrega en su precio.

 

¿Qué incluye cada servicio?

 

– Lavado exterior de coche.

– Limpieza de llantas.

– Antimosquitos: producto específico para la eliminación de mosquitos en el frontal.

– Limpieza exterior e interior de cristales.

– Limpieza de salpicaderos y plásticos interiores.

– Aspirado de interior y maletero.

 

 

Nuestros toppings:

 

– Aspirado especial: recomendado para los interiores con suciedad acumulada, después de largos viajes o mucho tiempo sin aspirar el interior. Para los “gusanitos” incrustados de los más pequeños. El aspirado especial aumenta el tiempo de aspirado a 20 minutos, acompañándolo con aire a presión, para poder ofrecer un resultado impecable.

– Especial mascotas: recomendado para los fieles compañeros de casa. Este servicio elimina los pelos del maletero que dejan estos amigos que se incrustan en la tapicería y parecen imposibles de quitar. En el proceso se cepilla el maletero y se aspira posteriormente dejando el maletero para que puedan seguir disfrutando de mirar al conductor de atrás.

– Llantas en detalle: seguro que si estás leyendo esto es que tus llantas necesitan una limpieza en profundidad. Es una parte del coche a la que no se le suele dar importancia a nivel de limpieza, cuando en realidad es uno de los elementos más distintivos y que sufren más la corrosión. El ferodo de los frenos y los cambios de temperatura acaban con la llanta.

Recomendamos este servicio de forma regular para mantener las llantas siempre en buen estado. Realizamos un prelavado de las llantas, un cepillado manual a fondo y posteriormente un aclarado y aplicación de un producto abrillantador tanto a neumático como a llanta.

– Silla de bebé: un accesorio que siempre nos olvidamos de limpiar y es foco de gérmenes para los “peques de la casa”. Este servicio ofrece un desenfundado de la silla, limpieza de la tapicería y aspirado. Lo recomendamos para poder eliminar ácaros y suciedad incrustada en donde se sientan los que más cuidado necesitan.

– Encerado: seguro que no ves brillar tu coche… desde hace mucho. El coche hay que mimarlo por fuera y por dentro, no sólo para que esté “guapo” sino para proteger elementos tan importantes como la pintura. Este servicio ofrece una aplicación de cera brillante y protectora a la pintura exterior para mantenerla libre de potenciales agentes contaminadores y microrayazos, y por supuesto, para que brille más que nunca.

 

 

2. Recogemos y entregamos tu coche

¿De verdad que sigues pensando en llevar el coche a lavar?.

Todas nuestras tarifas incluyen recogida y entrega.

Indica la dirección completa en el proceso de compra y en “comentarios” las indicaciones que necesite el rider para recoger tu coche, p. ej. El parking está al lado de la puerta principal | recoger las llaves en la recepción preguntando por Mónica.

La entrega se realizará en la misma dirección de recogida.

 

Recogida

 

Cuando el rider esté en camino para recoger tu coche, se enviará un SMS indicando el tiempo estimado de llegada.

El tiempo de espera máximo será de 3 minutos para la entrega de llaves una vez haya llegado al destino.

En la entrega de llaves se acreditará la entrega con una firma por el cliente.

En caso de que firme un tercero por el cliente, será responsabilidad del cliente.

Entrega

Una vez haya finalizado el lavado, se comunicará con un SMS cuando el rider esté de camino a entregar el vehículo.

La entrega se realizará en la misma dirección que la recogida.

El tiempo máximo de espera para la recogida, desde la llegada del rider, será de 3 minutos.

La entrega se acreditará con una firma por el cliente.

En caso de que firme un tercero por el cliente, será responsabilidad del cliente.

3. Paga como quieras

En Carloop nos gusta que los clientes decidan, por eso ofrecemos plena facilidad en el pago.

Podrás elegir entre pagar online previo al servicio o al rider una vez se haya entregado el coche.

El pago al rider será con tarjeta de crédito o débito, nunca en efectivo.

No se aceptan propinas al rider. 

4. Garantizamos tu servicio

Toda nuestra optativa está cubierta por un seguro a todo riesgo que cubre tanto el proceso de recogida y entrega como los incidentes que se puedan causar en el proceso del lavado.

En la recogida del vehículo se realizará un parte de daños del mismo, donde se tomarán fotos del coche y los impactos ya existentes en el momento de la recogida.


En caso de haber un posible incidente, y percibirlo posteriormente a la recogida, el cliente se podrá poner en contacto con Carloop para validar la existencia del golpe y gestionar la reparación del incidente adaptándose a la disponibilidad y preferencias del cliente.

Cualquier incidente sobre el vehículo tendrá que notificarse en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega efectiva del vehículo, aportando fotografías del incidente.

Carloop no se responsabiliza de los daños que se hayan causado por deterioro del vehículo y las partes que ya estuviesen parcialmente dañadas y no haya sido notificado en el procesamiento del pedido.

Tampoco se responsabiliza de los objetos de valor que se encuentren en el interior del vehículo. 

5. Tiempo de servicio

El tiempo de un servicio básico tiene una duración de 60 minutos desde la entrega de llaves hasta la recogida efectiva de las mismas. 

En caso de solicitar un topping con tu servicio de lavado, éste podrá variar dependiendo del topping escogido y la disponibilidad del centro, teniendo una duración máxima de 90 minutos.

En caso de solicitarse el servicio a una zona colindante, el tiempo de servicio variará, siendo de 90 minutos la duración de un servicio básico, dependiendo de la distancia al centro. 

6. ¿Quién lava mi coche?

Una red de partners autorizados y controlados serán los encargados de convertir tu coche y hacer que vuelva a oler a nuevo cada vez que lo recojas.

Cada centro ha sido sometido a un exhaustivo control de calidad y al cumplimiento de unos estándares exigentes, para cumplir las expectativas del cliente.

Nuestra red tiene una experiencia media en el sector del lavado de 5 años.

Nuestros partners cuentan con productos biodegradables en el proceso de lavado y un sistema de reciclaje de agua obligatorio, para reducir el impacto del servicio.

Reciben formación constante y tienen a un manager que gestiona todas las incidencias relacionadas con Carloop.

7. ¿Quién recoge mi coche?

Un rider autorizado será el encargado de recoger y entregar tu coche. Cada uno de estos se someten a un control de conducción por cada servicio realizado por DriveSmart®, que permite monitorizar la conducción y detectar conductas de riesgo al volante.

Han recibido una formación integral que incluye desde trato al cliente hasta dinámicas de conducción.

En todo momento podrás acceder a la información de localización de tu coche.

8. ¿Dónde está mi coche?

En cada servicio se envía una URL donde podrás ver la localización en tiempo real de tu vehículo.

Igualmente, en caso de duda o de incorrecto funcionamiento de la localización, contactar directamente a Carloop.