Seleccionar página

Si estas pensando en cambiar de coche y todavía no tienes claro cuál es el color que mejor te representa o el que mejor se adapta a tu estilo de vida, quizá te venga bien leer las siguientes líneas para salir de dudas. Escoger un color u otro para tu automóvil es cuestión de gustos, pero también de factores importantes como la suciedad. Se sincero, ¿cuánto tiempo empleas en limpiar el coche a la semana? Si la respuesta a esa pregunta es poco o muy poco, te recomendamos colores claros.

Cuál es el color de automóvil que menos se ensucia

Seguro que sabes la respuesta a la pregunta, aunque te cuente aceptarlo porque siempre que ves un coche negro se te cae la baba, ¿y a quién no? Sentimos jugar con tus ilusiones, pero si lo que quieres es que tu coche luzca limpio sin tener que estar lavándolo cada poco tiempo, los colores claros son la mejor opción.

¿Cuál es el color más sufrido?

Si quieres un coche con el que la suciedad pase desapercibida, tu opción es el gris. Jo…el gris no pega con mi vida llena de color… Si te sirve de consuelo la suciedad le dará a tu coche un color grisáceo y apagado, sea del color que sea. Otras opciones de colores sufridos puedes ser: marrón, blanco roto o beige. Aunque te advertimos que, ninguno de esos colores puede competir como color más sufrido con el gris: es sin duda el color de auto que menos se ensucia.

Cuál es el color de coche favorito en españa

Con los datos en la mano podemos adelantar que los españoles son prácticos a la hora de escoger el color de su nuevo vehículo. El top tres de los colores de automóvil favoritos en España son los siguientes (en este orden): blanco, gris y negro. El azul, medalla de bronce en Europa, ocupa la cuarta posición en nuestro país. Curiosamente, el color más escogido por los españoles es también el más utilizado por la inmensa mayoría, se ve que ellos tampoco tienen mucho tiempo para limpiar su coche.

El color más sucio para un coche

Ya lo habrás deducido a lo largo del texto, pero por si acaso, el negro es el color con el que más se notará la suciedad en tu automóvil. Un dato que fastidia y mucho, porque también es el color más elegante. Sin embargo, hay países como Alemania en el que el negro es el color más escogido para decorar la carrocería de los coches. No nos extraña teniendo en cuenta las marcas que se fabrican en el país bávaro: BMW, Mercedes, Audi, Volkswagen…

¿Qué te parecería no tener que renunciar a tu color favorito? Si amas los colores oscuros y tu problema es la suciedad, y el poco tiempo que tienes para limpiar tu coche, tenemos la solución perfecta para ti. En Carloop recogemos tu vehículo dónde quieras y te lo entregamos tan limpio como el primer día, ¡Todas las veces que necesites! Ofertas desde 20€ en nuestra web.