Seleccionar página

Lo queramos o no, el día solo tiene 24 horas y muchas veces hay que hacer malabares para encajar todos nuestros planes en ese corto periodo de tiempo. Muchas veces recurrimos a la tecnología para agilizar estas tareas y poder así arañar unos minutos, o incluso horas al reloj y así poderte tomar esa caña pendiente con tus amigos.

Pocos trabajos quedan en el que no exista algún proceso informatizado y, algo que hace unos años no existía: como por ejemplo la banda ancha, hoy es fundamental para el buen funcionamiento de las empresas. ¿Te imaginas tus reuniones sin Skype o algún sistema de videollamada? Algo que puedes hacer en 10 minutos o media hora se convertiría en una tarea de días, dependiendo de lo lejos que te quede la reunión.

 

Invertir en tecnología es invertir en tiempo

 

El objetivo principal de toda empresa tecnológica o startup es mejorar la calidad de vida de sus usuarios. Todo lo que haga ahorrar tiempo y dinero es sinónimo de éxito, el ejemplo más claro es Google. Piénsalo un segundo, ¿Cuánto tiempo crees que te ha ahorrado Google el año pasado?

Existe una verdad universal que poca gente pone en duda hoy en día – El tiempo es dinero. En un mes se crean alrededor de 3,1 millones de startups en el mundo. Las personas que invierten en este tipo de empresas lo hacen pensando en el tiempo y por lo tanto en su cartera. Porque, ¿qué es más barato Skype para empresas o un billete de avión o tren cada 15 días?

Haz un ejercicio, revisa todas las Apps que tienes en tu Smartphone y calcula cuánto tiempo te llevaría hacer tus tareas sin ellas. Un ejemplo, si no existiera Whatsapp o el correo electrónico, los documentos y mensajes importantes los enviaríamos por carta, lo que conlleva un viaje a correos.

 

Ahorra tiempo y dinero gracias a carloop.es

 

Con Carloop puedes mantener tus vehículos limpios sin moverte de casa o del trabajo. Saca tu Smartphone, entra en la web de Carloop y deja que nos encarguemos del resto. Enviaremos a un rider que recogerá el automóvil y te lo entregará reluciente y listo para disfrutarlo. Y, con todo ese tiempo que te vas a ahorrar, ¿qué te parece si lo utilizas para eso que siempre terminas posponiendo?

Y no sólo eso, también vas a ahorrar dinero: menos consumo de tu automóvil, prevención de averías, menos enfermedades… Echa un vistazo a este artículo si no terminas de creértelo. “El precio a pagar por la suciedad de tu coche”.

 

Como funciona Carloop

 

Muy sencillo y rápido, que es lo que nos interesa. Indícanos dónde quieres que recojamos el coche, tu nombre y el tamaño del vehículo y, no te preocupes ya por nada. En menos de lo que te esperas volverás a tener tu coche como el primer día.

Otra sorpresa, ¿Cuánto crees que te puede costar? Desde sólo 20€ si tienes un coche pequeño y desde 25 euros si tienes un coche grande, ¿increíble no? Además, disponemos de un montón de extras para los más exigentes. Entra en nuestra web Carloop.es y descubre nuestras ofertas. No lo dudes más, un coche es para disfrutarlo.