Seleccionar página

2020 viene cargado de novedades en el mundo del automóvil, con coches míticos que tendrán su nueva versión a la venta este mismo año. ¿Te viene a la cabeza alguno? No te lo vamos a hacer desear más, aquí tienes ocho verdaderos cochazos que salen a la venta en 2020. Intenta que no se te pongan los dientes largos.

CHEVROLET CORVETTE STINGRAY – PRINCIPIOS DE 2020

Lo primero que ves, nada más abrir la página de este mítico modelo de la marca perteneciente a General Motors, te hace soñar en poder conducirlo algún día. El Corvette Stingway es una mezcla perfecta entre diseño, potencia y acabados de lujo. Curiosamente, tan solo conserva una pieza de la generación anterior, todo lo demás se ha reinventado y mejorado para ofrecer la mejor experiencia al volante. Siendo sinceros, seguramente el precio eche para atrás a más de uno: desde 59995$, en su versión coupe y desde 67495$ si lo quieres convertible.
Puedes verlo en todo su esplendor en su página web. Eso sí, no te lo recomendamos si eres de los que te enamoras a primera vista.

ASTON MARTIN RAPIDE E – DISPONIBLE PARA PEDIDOS

Si estás pensando en tirar la casa por la ventana y comprarte este exclusivo modelo eléctrico de la firma Aston Martin. Te recomendamos que lo hagas rápido, ya que solo se fabricarán 155 unidades de este automóvil de lujo. Eso sí, teniendo en cuenta que su versión gasolina se puede comprar desde 228781 euros, igual deberías pensarlo un poco antes de sacar la chequera.
El Aston Martin Rapide E será el primer coche eléctrico de la marca británica y, en palabras de su creador, esta nueva generación nace para ofrecer un excelente rendimiento gracias a una tecnología eléctrica de vanguardia. El Rapide E cuenta con una autonomía de 322km y una velocidad punta de 249 kilómetros por hora. Echa un vistazo a esta maravilla en su página web.

CADILLAC CT4 – V – EL PEQUEÑO SEDÁN AMERICANO

El CT4, nace como respuesta americana a un segmento cuya principal competencia son las alemanas: Audi, con el A3 Sedán; Mercedes, con el Clase A o el CLA, o BMW, con los Serie 1.
“Cada elemento del CT4 está diseñado para ofrecer tecnologías innovadoras directamente al conductor, proporcionando dinámicas de conducción exigentes con precisión de vanguardia”- Rob Kotarak – Chief Engineer de Cadillac
Puedes adquirir este vehículo desde 32995$ en su versión Luxury, con un motor 2.0 de cuatro cilindros con inyección directa y una potencia de 240CV. Pásate a verlo a su página web, no te decepcionará.
FORD MUSTANG SHELBY GT500 – EL MÁS POTENTE DE SU HISTORIA

El primer Ford Mustang Shelby GT500 se subasto en la casa de apuestas Barrett – Jackson y su máximo responsable se llevo el gato al agua, por nada menos que 1,1 millones de euros. Eso sí, todo el dinero fue a parar a la lucha contra la diabetes.
«Carroll siempre estaba pensando en trabajar en el Shelby siguiente y más veloz, creo que él hubiera amado este Mustang más que cualquier otro.» – Jim Farley, Presidente de Ford
Sin duda, su motor de 700 caballos de fuerza promete emociones fuertes para quien tenga el privilegio de poder conducir uno. Si te atreves, pásate por su página web y verás que su diseño tampoco te dejará indiferente.

KIA SOUL EV – ELÉCTRICO Y ASEQUIBLE

Queríamos terminar esta lista con un coche más asequible, al alcance de bastantes más bolsillos que los cuatro anteriores. La marca Coreana Kia, tiene pensado en 2020 ampliar su actual catálogo de coches ecológicos (de cuatro a once modelos). Entre esas 7 nuevas novedades encontramos el Soul EV, un automóvil a medio camino entre monovolumen y compacto. Su motor eléctrico cuenta con una potencia equivalente a 111CV y una autonomía de 210 km.
Por lo demás, hay que destacar su precio: desde 30990$. Calderilla, teniendo en cuenta las desorbitantes cifras de las que hablábamos en los modelos anteriores. Puedes visitarlo en la web de Kia.

Sería un delito que tuvieras uno de estos carrazos y no lo limpiaras como es debido. En Carloop tener tu coche limpio, como el primer día, nunca había sido tan sencillo. Dinos donde quieres que recojamos el coche y desde 20€ te lo entregamos impoluto. ¡Asi de fácil! Entra en nuestra página web y disfruta de un coche del que presumir.