Seleccionar página

Los automóviles vienen ya equipados con casi todo lo que puedas necesitar: bluetooth, navegador, pantallas traseras, ordenador de abordo, wifi, etc. Todo está pensado para que el conductor solo tenga que preocuparse por conducir. Parece difícil, incluso se podría decir que imposible, encontrar algo útil que añadir a las increíbles prestaciones que hoy en día tiene un coche. Nosotros te recomendamos cuatro, luego tu decides si puedes, o no, vivir sin ellas.

Di adios a los pelos con la funda-hamaca para mascotas

Los queremos mucho y nos encanta que nos acompañen en nuestros viajes. Pero, cuando el domingo no toca aspirar sus esquivos pelos siempre nos lamentamos e incluso nos enfadamos. Solemos poner una manta para cubrir los asientos de atrás, pero los perros a veces se mueven mucho y la manta termina hecha un churro.

La solución, algo que cubra todo el habitáculo trasero y que, por mucho que se mueva nuestro peludo amigo, siga protegiendo la tapicería. Existe un Amazon Basic que cubre está necesidad, una funda-hamaca que se ancla a los asientos de atrás y permite por un lado que nuestra mascota vaya cómoda, y por otro que los pelos queden aislados del coche. ¿Útil no? Os dejamos un enlace por si queréis echarle un vistazo.
Antes de aplicar este remedio, ¿qué te parece si le regalas una limpieza a fondo a tu querido coche? En Carloop, recogemos tu vehículo donde nos digas y te lo entregamos como el primer día. ¡Ojo! Desde solo 20€. Entra en nuestra web e informarte.

Caja fuerte para la llave del coche

¿Qué levante la mano a quién le han robado el abrigo con la llave del coche dentro? No sé a vosotros, pero a nosotros es un tema que nos ralla y bastante. Sobre todo, cuando estás fueras y no tienes la llave de repuesto a mano. Si eres de los que te metes cada 10 minutos la mano en el bolsillo para comprobar que siguen ahí, o de los que nunca dejas el abrigo en ningún sitio por precaución. Nuestra siguiente recomendación te va a gustar.

Se trata de una caja fuerte con un grillete de acero endurecido que se ancla a un punto fijo o una cuerda. Por ejemplo, puedes anclarlo al enganche para remolques de tu coche. Su tamaño es discreto (18cmx8cmx3cm) por lo que no llama demasiado la atención. Se abre mediante un código de seguridad, y por lo que dicen los usuarios que lo han adquirido (4 estrellas sobre 5) es bastante fiable en ese sentido. De nuevo os dejamos el enlace para que le echéis un vistazo.

Dormir en el coche, ¿por qué no?

¿Estás cansado y necesitas echarte una cabezada en el coche? Buscar una postura cómoda es complicado y seguramente te levantes con dolor en el cuello. Atrás tienes más espacio de lo que parece y solo necesitas la herramienta adecuada, para convertir una incomoda cabezada en una apacible siesta.
Navegando por internet, hemos encontrado un colchón hinchable que se adapta a las mil maravillas al habitáculo trasero y lo transforma en un mini dormitorio portable. ¿No te lo crees? Echa un vistazo a este enlace. Viene con sus almohadas hinchables, aunque igual prefieres la tuya. Siempre se la echa de menos cuando se duerme fueras de casa.

Tienes más espacio de lo que piensas en el maletero

Si eres de los que tiene un segundo trastero en el maletero del coche, estas de enhorabuena. Seguro que más de uno te dirá, ¿para que llevas tantas cosas en el maletero? Para ti, cada uno de los objetos que llevas en el maletero es importante y eso hay que respetarlo. Por eso nuestra siguiente recomendación mejora la presentación del contenido de tu maletero y te ayuda a ahorrar espacio para otros contenidos más esporádicos, ya sabes: compras, sillas de bebe y un largo etc.

Lo importante de un organizador de maletero es:

  • Que sea ergonómico y que los objetos sean visibles a simple vista, no queremos volvernos locos abriendo bolsillos y compartimientos.
  • Que tenga una buena capacidad, seguramente nuestros imprescindibles vayan aumentando con el paso del tiempo y las circunstancias.
  • Elegante y duradero, en resumen, que no cante mucho con respecto al resto del coche y que envejezca bien.
  • Fácil de instalar, a poder ser que no se necesite un video tutorial para instalarlo.
  • Te dejamos este enlace con un ejemplo que cumple con lo arriba expuesto. De todas formas, existe un amplio catalogo de organizadores de maletero en internet.